La municipalidad lanza plan de equipamiento importante.

El municipio lanzó un plan de equipamiento que tendrá una inversión de casi 12 millones de pesos.
El intendente Alberto Ricci  informó que la Municipalidad lanzó un Plan de Equipamiento para adquirir maquinarias y vehículos que permitan optimizar las obras y el control en la ciudad. Tendrá una inversión de casi 12 millones de pesos y las licitaciones se realizarán durante el mes de mayo.
Ricci recordó que ya se licitó una retroexcavadora el pasado 26 de abril y detalló las fechas y las maquinarías que se licitarán en los próximos días:
El próximo jueves 18 de mayo se licitará un vibrocompactador y un tractor de 80 HP.
El viernes 19, en tanto, tendrá lugar la apertura de sobres de ofertas para comprar un chasis para un camión 0Km, una Pick Up doble cabina y 4 utilitarios tipo furgón.
El martes 22, será el turno del semirremolque tipo batea volcadora y del tráiler para 12 toneladas.
El miércoles 23 y jueves 25,  se abrirán los sobres para la adquisición de un hidroelevador y la retroexvacadora respectivamente.
Respecto al financiamiento del Plan de Equipamiento Ricci indicó que la primer retroexcavadora licitada el 26 de abril se realizó con El Fondo Federal Solidario, en tanto las restantes licitaciones se hacen con el Fondo de Obras Menores 2016. 
Ricci remarcó que el hecho de poder contar con equipamiento propio  para la reparación de las calles significará un importante  ahorro económico para el municipio en el costo de las tareas.
Finalmente el intendente informó que también se incorporarán 5 motos para las áreas de Servicios Públicos, Tránsito y Control Urbano.-

Comentarios