Homenaje a los Inmigrantes

En las flamantes instalaciones reinauguradas un día antes, en el Club Sportivo, el pasado Viernes 5 de octubre se llevó a cabo un "Homenaje a los Inmigrantes". El evento fue animado por distintos números artísticos de artistas de la ciudad, ellos fueron: Academia de Danzas Arabes "Medio Oriente", Ballet Municipal, la cantante Raquel Ramirez, Gonzalo Leiva bailando malambo y la conducción a cargo de Juan Acosta.
No faltaron las palabras del Intendente Pedro González que se mostró muy emocionado por la velada ."Si había algo que esperaba, era juntarme de nuevo con ustedes" haciendo referencia a los inmigrantes de nuestra ciudad.
"Siempre le dedique lo máximo para ustedes, hoy es una cosa livianita, hace seis meses que entramos, la municipalidad estaba fundida, pero les prometo que el año que viene va a ser una gran fiesta".
"Es un día de nostalgia, yo soy muy sentimental para estas cosas, agradezco a todos los que están, pero no puedo dejar de acordarme de los que no están y nos están mirando desde arriba. Se ha ido mucha gente que disfruto 20 años haciendo esta fiesta. Creo que fueron el símbolo de mis 20 años de gobierno, fueron los que más me respetaron, fueron los que no hablaron cuando otros hablaban."
Los agasajados fueron atendidos con un esmerado lunch y al finalizar la noche recibieron un obsequio. El inmigrante más joven fue Mateo Ballesteros Ramos de 4 años que vino desde Italia a los 18 meses de Italia, repitiendo la historia de su abuelo Pedro Moschini que vino a nuestras tierras a los 2 años también de la península.

Comentarios